Piden la destitución de los funcionarios que atienden sus problemas de salud
Un importante grupo de jubilados y pensionados del ayuntamiento de Matamoros se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la plaza principal para pedir al presidente municipal que intervenga y destituya de su puesto a los funcionarios que atienden los casos de los pensionados debido a que el servicio no es bueno.
Piden mejores condiciones médicas y que el servicio de vales se eleve, pues con lo que les pagan o lo que reciben es insuficiente para poder solventar sus gastos al cien por ciento.
Los afectados se plantaron en la plaza principal a primera hora y mantuvieron su postura durante más de dos horas, pues buscaban que los ciudadanos se den cuenta de que son un grupo vulnerable y con pocas atenciones de parte de los empleados municipales encargados de sus trámites y atenciones.
“Queremos que salga el alcalde, queremos que sepa que el trato que nos dan los doctores no son los mejores y que se retiren de sus puestos aquellos que no puedan con el trabajo o que no les guste atendernos; somos un grupo vulnerable y queremos ser tratados como tal”, dijeron.
Ante la petición del numeroso grupo que exigía atención y justicia, el segundo síndico del ayuntamiento Alejandro Villafañez Zamudio acudió ante ellos para escucharlos y comunicarles que cada uno de sus casos será atendido de la mejor manera.
Leave a Reply