fbpx

Se mantienen estables las ventas de artículos escolares al no confirmarse el regreso presencial

El comercio del centro histórico está preparado para atender la demanda de la población.

H. Matamoros, Tam.- Previo al regreso a clases los comerciantes establecidos del Centro Histórico de la ciudad se encuentran preparados para atender la demanda de la población en todos los sectores relacionados al tema educativo, sin embargo las ventas se han mantenido ya que no se ha confirmado el regreso presencial.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes de esta zona.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes de esta zona, dio a conocer que los padres de familia ya se están preparando para el próximo ciclo escolar, sin embargo muchos de ellos están esperando confirmar el regreso a las aulas, confirmando para saber si se comprara o no todos los artículos escolares como es el caso de la ropa.

“Nosotros suponemos que como ha sucedido cada año, los padres se han estado preparando para el regreso a clases de darse este tema el comercio se encuentra preparado para atender las necesidades de la población”, mencionó.

Asimismo, dio a conocer que las ventas se han mantenido, pese a que en el pasado existía competencia con el comercio del Valle de Texas en estas fechas, dijo estar tranquilos ya que los cruces internacionales siguen moderados por la contingencia de salud derivada del COVID-19, no obstante dijo que cuentan con lo necesario para brindar el servicio al consumidor.

“Ahorita hemos detectado que la venta es moderada, esto se debe a que no está confirmado el regreso a clases presenciales, no se ha visto un incremento, tenemos ventas en lo que se refiere a ciertos artículos escolares pero es en baja escala, porque como no se ha confirmado el regreso a clases presenciales es que no se ha comprado todo”, concluyó.