Se mantiene en marcha el proceso de expansión hotelera en la isla del padre, ello ante los nuevos retos que demanda esta ciudad como un área turística de primer nivel, ubicada dentro de los principales destinos.
Por ello, el mayor de la ciudad Barry Patel sigue haciendo movimientos dentro de la industria hotelera valle del Río Grande, para mantener el crecimiento de esta ciudad costera.
De acuerdo al proyecto el hotel Marriot tiene previsto desarrollar un proyecto en la isla, el cual sería incluso más grande que el Embassy Suites, hotel que acaba de abrir el pasado miércoles en la ciudad de McAllen.
Patel dijo que el Marriot estaría completa al contar con 250 habitaciones y un salón de baile que tiene capacidad para 2 mil personas tentativamente.
Al respecto el mayor de la ciudad afirmó que se continua con el crecimiento con un hotel, incluso podría considerarse el más grande en la Isla del Padre,» dijo Patel.
Finalmente comentó que la única cosa que mantiene el proyecto es la aprobación de los permisos de construcción de la ciudad, y dar con ello el inicio de esta obra.
Leave a Reply