Las personas vulnerables han vuelto a laborar por indicaciones del Sector Salud del Estado de Tamaulipas.
Tampico, Tamps.- Alrededor de 200 trabajadores del Hospital “Carlos Canseco” en Tampico, desde los últimos días han realizado una manifestación exigiendo a las autoridades el respeto a los lineamientos sanitarios debido a que los empleados de base que son vulnerables no están cumpliendo con el aislamiento social, así lo informó Concepcion Romero Hernández, secretaria general de este gremio.
Hacer entender a la gente que este grupo de pacientes hipertensos diabéticos con obesidad mórbida están muy expuestos, es gente que si adquiere la enfermedad se pueden morita, ya murieron cuatro compañeros en Reynosa que eran diabéticos, regresaron y fallecieron, indicó.
La Dra. indicó que el pasado lunes falleció una trabajadora de este nosocomio la cual después de complicaciones por el mortal virus perdió la vida, por tal motivo dijo que las autoridades deben escucharlos, ya que se restableció al personal que se había enviado a sus hogares, estos deben volver a sus casas y contratar a más personas para que ocupen estos espacios.
Leave a Reply