Sitios como la dirección de Espacios Publicos Municipales, tesorería y economía sufren de nuevo brotes masivos de covid-19, por lo que las restricciones se vuelven a aplicar en el ayuntamiento.
Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, dio a conocer que estos nuevos brotes se presentan por las condiciones de convivencia diaria, por lo que promueve entre sus empleados la desconfianza en tocar superficies como mesas colectivas, aparatos como hornos de microhondas y baños.
Indicó que las áreas de contagio no se han cerrado debido a que están siendo sanitizadas constantemente y el staff de médicos municipales trabaja para prevenir el contagio del virus y da seguimiento a los casos confirmados quienes hasta el momento se reportan estables.
Expresó que son 16 empleados municipales los que salieron positivos al virus: 3 en economía, 9 en tesorería y 4 en la dirección de espacios públicos.
Manifestó que los contagios que se han presentado son el resultado de la realización y asistencia a las fiestas decembrinas, de Año Nuevo y de dos de Reyes, por lo que exhortó a la población a no reunirse durante el 14 de febrero.
Leave a Reply