La ciudad de Brownsville eleva la solicitud del servicio
El sistema de transporte urbano de la ciudad de Brownsville realiza la ampliación de horarios semanas previas a la Navidad, con el objetivo de dar tiempo para que los consumidores realicen sus compras; de esa manera podrán contar con la garantía de retornar al centro si no tienen una unidad para trasladarse.
Esta medida se aplica después de analizar las condiciones del flujo comercial durante el periodo navideño, debido al incremento de las rutas con destino al Sunrise Mall.
Ante el incremento de ventas y el comercio en la ciudad de Brownsville durante dicha temporada, se eleva la solicitud del servicio de transporte urbano, por lo que el departamento de planeación analiza la probabilidad de ampliar el horario de servicio diario.
Norma Zamora, Directora de los Servicios de Transporte Urbano (BUS), comentó que esta medida se ha realizado en años anteriores, sin embargo, aún se desconoce si será factible su aplicación.
«En años anteriores se ha realizado la ampliación de horarios para que la población pueda realizar las compras con mayor tiempo de anticipación, sin embargo a día de hoy, aún no ha sido autorizado» explicó Norma Zamora.
Los horarios habrán de permanecer normales como hasta el momento, suspendiéndose un día después de Acción de Gracias así como el 24 de Diciembre, ya que el servicio de transporte público concluirá dos horas antes de lo establecido.
Zamora agregó que, de autorizarse la ampliación de horario, se realizará sobre las rutas que tienen como destino el Sunrise Mall. «En estos momentos no se requieren y con los horarios actuales se alcanza a cubrir perfectamente la demanda», finalizó.
Leave a Reply