Lo heredarán como obra inconclusa al gobierno que encabezará Mario López Hernández
El socavón que se generó en la calle Jhon F. Kennedy de la colonia Lucero en Matamoros, que divide al parque “El Laguito” con el “Niños Héroes” no será reparado por la presente administración, sino que lo heredarán como obra inconclusa al gobierno que encabezará Mario López Hernández.
Lo anterior fue dado a conocer por Iván Robles Flores, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de esta ciudad, quien aseguró que la obra sigue en proceso y entra dentro del paquete de obras que señalaron como pendientes para su próxima culminación.
Indicó que el valor de la obra oscila entre el millón y millón y medio de pesos y que el estudio que se realizó para definir la estrategia de reparación del socavón, lo entregarán al equipo de transición, como parte de los documentos oficiales de la actual administración.
Aseguró que la obra se entrega con un avance del 30 o 40 por ciento en los trabajos que se requieren para aperturar de nuevo la avenida dañada, que ya tiene más de dos meses de haberse creado el hoyo que abarca lo ancho de la calle.
Leave a Reply