El mal trabajo de algunos líderes hizo que se perdieran los lineamientos
Tras la salida del PRI en Matamoros del líder de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas, quien por muchos años militó en el tricolor, recientemente se anunció la renuncia de Fabián Vázquez Ortíz, otro de los operadores más arraigados al PRI.
En un comunicado, el ex funcionario público anunció su renuncia irrevocable al PRI, esto debido a que el paso del tiempo y el mal trabajo de algunos líderes hizo que se perdieran los lineamientos y el respeto a los estatutos del partido.
«El PRI en el que creí y participé desde hace más de 20 años dejó de existir y hoy se presenta como un partido que obedece al rugir de la ambición de poder de algunos para servirse a sí mismos y no al pueblo de Matamoros. Estoy consciente de la decisión que he tomado y se que podré aportar mi grano de arena en beneficio de los matamorenses desde otras trincheras», dijo.
Aseguró tener conocimiento de algunos priistas que comparten su opinión, pero que se ven obligados a callar para evitarse problemas con las autoridades del partido o para no ser blanco de represalias o acusaciones de una posible traición inexistente.
Leave a Reply