fbpx

Se declara Aristóteles Cerda capaz de dirigir al PRI municipal

«Estamos preparados para lo que venga»

Aún y cuando ya se nombró a un presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros, las tendencias apuntan a que el priísta Aristóteles Cerda aún puede ocupar ese puesto, ya que se desconoce el estatus de Rolando Rodríguez Saldívar.

En ese sentido, el aludido se dijo listo y preparado para aceptar la propuesta en caso de que Yahleel Abdala Carmona, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, le extienda la invitación.

Cerda Castillo se manifestó sorprendido de que su nombre esté en la lista de los prospectos a la dirigencia local del PRI, pero señaló que su experiencia política le da las armas necesarias para realizar un buen trabajo.

“En Matamoros estamos trabajando en muchos temas, entre ellos algunos de materia binacional ; el partido ya tomará sus decisiones.

Creo que ahorita ya hay un presidente pero no sabemos si es interino o cuál es su estatus; de todas formas estamos preparados para lo que venga”, dijo.

Manifestó que es prematuro determinar las condiciones actuales de su estado, para saber si se iría o no a tomar las riendas del PRI en Matamoros y agradeció ser visto y contemplado por los priistas locales como su nuevo líder.

Dijo que ha trabajado duramente en la función pública y en el partido para lograr colocarse entre los mejores, por lo cual se declaró completamente competente para aceptar cualquier reto.