Las palapas caras e inservibles están instaladas a partir del kilómetro 2
Luego de que algunos ciudadanos amenazaron con usar la fuerza para desalojar a los “palaperos ” que trabajan en la playa Bagdad bajo los argumentos de que tienen altos cobros y sombras en malas condiciones, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, mencionó que sostuvo diálogos con los acusados quienes se comprometieron a no cobrar más de 200 pesos por sombra.
El edil matamorense aclaró que las palapas caras e inservibles están instaladas a partir del kilómetro 2, correspondiente a la concesión que les otorgó el Gobierno Federal.
Aceptó la existencia de una anarquía durante el cobro de las palapas ya sus montos se elevan desde los 200 a los 500 pesos en comparación con los 120 pesos que cobra el municipio por el uso de sus sombras.
“La gente no está renuente a pagar pero quiere un buen servicio, entonces lo que hicimos fue dialogar con ellos para no cobren tan caro y que ofrezcan un buen servicio, porque tienen nadamas unos palos ahí que ni sombra dan”, dijo.
López Hernández aseguró que él tiene la facultad de llegar por la noche y retirar las palapas, pero reiteró que esa forma agresiva sólo traerá demandas y desconfianza hacia la presente administración.
Leave a Reply