La falla se presentó en el sistema del banco en el que ellos depositan el pago
Los trabajadores del ayuntamiento de Matamoros sufrieron durante unas horas la incertidumbre de desconocer si al igual que en meses anteriores, este día tampoco recibirían el pago de su quincena.
La presidencia municipal ha adoptado como una costumbre depositar el pago de los salarios con un día de anticipación, sin embargo, este día el dinero no se reflejó en las tarjetas de cobro sino hasta casi al medio día de este viernes.
Erika Cavazos, directora de recursos humanos del ayuntamiento de Matamoros, señaló que en esta ocasión la falla se presentó en el sistema del banco en el que ellos depositan el pago de la nómina, sin embargo el problema quedó resuelto desde la mañana de este viernes.
“Ningún trabajador se vio afectado con esto, ya que la fecha de pago o el compromiso de nosotros es que los empleados tengan su salario los viernes; en ocasiones hemos depositado los miércoles, pero esta misma mañana quedó resuelto el problema de la falla”, dijo.
Reconoció que en meses pasados tuvieron problemas para pagar la nómina por una falla en el sistema operativo del programa de pago, sin embargo esto se pudo solucionar y los trabajadores recibieron su salario.
Leave a Reply