El papel ahumado en los vidrios evita la buena visión de los choferes
El delegado del transporte en Matamoros Ariel Garcia Quintero, manifestó que en meses pasados se emitió una orden a los concesionarios del transporte público para que retiren de las ventanas de sus unidades los papeles polarizados, esto con el fin de evitar accidentes automovilísticos, o bien, actos indebidos en el interior del mismo.
En caso de no acatar las normas serán sancionados.
El funcionario público estatal aseguró que el papel ahumado en los vidrios evita la buena visión de los choferes, lo que ha sido un factor importante para que estos se vean involucrados en accidentes automovilísticos.
Aseguró que los inspectores sólo pasarán por alto la primera llamada de atención, pero si se percatan de que una unidad ya notificada continúa con los vidrios polarizados, sancionarán al conductor con un una suspensión del permiso para trabajar que va desde los tres a los 15 días.
Exhortó a los choferes a no propiciar actos vandálicos dentro del camión generado por la oscuridad que provoca la noche y la nula visibilidad hacia en interior o en la parte trasera debido a los peleles ahumados.
Leave a Reply