Tras el escandalosos video con contenido para adultos que fue filmado en el Parque Central a un lado de la Cruz Verde por actores de películas pornográficas, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández señaló que la sanción por esos actos le corresponde a la Fiscalía General de Justicia, quienes deben hacer también una investigación de hechos.
El edil local indicó que esté problema se trasladará a la Secretaría del Ayuntamiento de Matamoros para hacer la denuncia correspondiente por actos de moralidad en una vía pública y exhibido en las redes sociales especificando que las escenas fueron filmadas en Matamoros.
El presidente municipal expuso que para el municipio es complicado emitir un castigo o hacer pesquisas al respecto, pues las fuerzas policiales están en manos del actual gobierno estatal y son ellos quenes debieron intervenir evitando la grabación del vídeo.
«Ahí nosotros no tenemos competencia, el municipio no puede sancionar. En ese video salen las personas, hay que identificarlas y hay que generar de oficio ante la fiscalía para que se abra uns carpeta de investigación; eso sí le puedo decir yo al secretario pero nosotros no podemos sancionar», dijo.
Indicó que la fiscalía debió actuar por oficio e investigar los actos de desnudez que se mostraron en ese video y que fueron grabadas en un sitio público que está dedicado a las familias locales y quienes deseen visitar está región.
Leave a Reply