La vialidad de ese lugar quedará suspendida durante cuatro días
Debido a que la empresa constructora tuvo problemas durante los trabajos de remodelación de la plaza principal, específicamente en el tramo que comprende la calle González entre 5 y 6, la vialidad de ese lugar quedará suspendida durante cuatro días aproximadamente para poder corregir el trabajo mal hecho.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de obras públicas del ayuntamiento de Matamoros Ricardo Rodríguez Camacho, quien aseguró que el error comprende de un desnivel en la esquina de la calle quinta y González, falla que quedó asentada en el reporte de avance, sin embargo por la premura de abrir las calles para la celebración de la Independencia de México, se procedió a culminar el trabajo.
«Los trabajos de reparación del error van a comenzar hoy mismo, ya le exigí al constructor que no se presenten más fallas y que entregue esa obra antes del martes o a más tardar ese día. Estamos conscientes de que los trabajos causarán molestias entre la población pero estamos a tiempo de entregar todo en el tiempo establecido», dijo.
Aseguró que este nuevo error no le costará al municipio un centavo extra del que ya se dispuso para pagar obra, y que por el momento es imposible hacer uso de las fianzas que los empresarios otorgan como garantía de satisfacción por el trabajo, esto debido a que estas se pueden utilizar hasta que la construcción esté terminada al cien por ciento y lista para su inauguración.
Leave a Reply