fbpx

Rodrigo Chapa, en reunión de amigos le dice con su liderazgo que va por todo con Morena

Por: Luis Reyes

En política además de mentiras hay escenarios. Esta mañana fueron citados personajes para adherirse a la campaña de Morena y partidos asociados, donde la figura principal era Beto Granados, candidato a la alcaldía de Matamoros.

Como en cualquier fiesta mundana, siempre hay «colados» y esta vez no fue la excepción. Por lo menos 15 personas fueron «gorrones» del desayuno en el restaurante Garcias.

Rodrigo Chapa Zavala, coordinador de la candidatura de Marcelo Ebrad en la Zona norte de Tamaulipas, se lució. Sus amigos lo respaldaron y el equipo del candidato Beto Granados se enteró ahí mismo que tiene popularidad y simpatía.

En el discurso, sencillo, directo, Rodrigo Chapa, puso las cuentas claras: esta es una reunió de amigos, esto es una fiesta para saber que podemos contar todos en la próximas elecciones, y mi amigo Beto Granados será el próximo alcalde de Matamoros.

Rodrigo Chapa enfatizó que será la amistad y las ganas de trabajar por Matamoros lo que mantendrá a esta región firme y sólida.

«Lo demás son habladas».

Por su lado Obiel Rodriguez, Diputado Local en funciones agradeció la asistencia de todos los participantes, ahí estaban: Victor García, Elvia Eguia, Isidro Vargas, Elifa Santos, Armando Zertuche y Rodrigo Triana.