Roberto Lee, candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano, como parte de sus actividades proselitistas, asistió a un foro llamado «Obras y servicios públicos para El futuro de nuestra ciudad», en dónde escucho las propuestas de los jóvenes para resolver las problemáticas del municipio.
En la actividad se abordaron los siguientes temas: basura, Infraestructura urbana y servicios básicos, transporte público y movilidad, agua potable, drenaje y alcantarillado y espacios públicos para la recreación.
Luego de escuchar las propuestas de los exponentes, el candidato presidencial dijo que el ecosistema social está descompuesto en cada uno de los rubros que se mencionaron.
«Este modelo de ciudad que tememos se planteo en 1991, cuando llego la generación de Tomás Yarrington, plantearon una visión de ciudad y fue la que ellos construyeron, fue un modelo que funcionó hasta principios del 2000, de allá para acá todo ha sido descomposición» declaró Roberto Lee.
Destacó que lo más valioso que el puede aportar a este movimiento es el relevo generacional de ideas y compromisos, pues hay una total desconexión entre el gobierno y la realidad que vivimos todos los días.
También dio sus propuestas de como solucionaría cada uno de esos problemas que afectan a la ciudad.
Al finalizar el evento, Lee Ponce escribió su deseo para el futuro y lo colocó en un tendedero de ideas.
Leave a Reply