Roberto Lee sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, como parte de una visita que le permitió al candidato naranja presentar el proyecto para un Nuevo Matamoros.
La intención de Roberto Lee, es cambiar la dinámica de la política, pues invitó a los jóvenes a ser protagonistas en la próxima elección:
“Soy un empresario haciendo política, les pido a ustedes que no se hagan políticos, pero deben hacer política comunicando, exigiendo, participando. No me crean a mí investiguen la vida de los candidatos, su currículum, para ver cuál es la mejor opción“.
Los jóvenes demostraron una gran participación, cuestionaron al candidato naranja sobre cómo iba a resolver los temas de inseguridad, salud, falta de empleos, alumbrado público y las inundaciones que se viven Matamoros y después de disipar sus dudas, les aclaró:
“Los gobierno tapan baches para robarse el dinero, nosotros no vamos a enfocarnos solo en pavimentar y tapar baches, queremos hacer proyectos que dejen un mejor Matamoros para el futuro, que cambien la dinámica de la ciudadanía. Necesitamos un presidentes municipales que tenga vergüenza y un sentidos de urgencia para dejar de vivir en un Matamoros que se encuentra atrapado en la época de los 90’s.”
Al final los jóvenes intercambiaron ideas con Roberto Lee y se tomaron la fotografía del recuerdo.
Leave a Reply