Destaca pavimentación, alumbrado y apoyo a las áreas rurales.
Esta mañana rindió su primer informe de actividades (el cuatro consecutivo) el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien destacó el trabajo que se ha hecho en materia de pavimentación, atención a la educación, alumbrado público y limpieza pública en esta ciudad.
Dentro la exposición que hizo, López Hernández calificó de urgente continuar con las obras que benefician a los matamoreses que menos tienen, por ejemplo, los programas alimenticios que son puestos en marcha por el personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se ha enfocado en atender principalmente a los adultos mayores y a los niños.
También expuso las obras de infraestructura hidráulica que se efectúan en la ciudad para poder dar continuidad a la remodelación de las calles y avenidas que se veían afectadas por el atraso en el mantenimiento de las tuberías de drenaje que desde hace muchos años que no se habían atendido.
«La cuarta transformación se ha consolidado en nuestra ciudad gracias a dos incansables luchadores sociales, Andrés Manuel López Obrador y Américo Villarreal Anaya. Mi primer gran compromiso en el 2018, y que ratifique después en nuestra reelección en el 2021 con mas de 50 por ciento de los votos recibidos en la primera ocasión, fue hacer un mejor gobierno que tome en cuenta a las clases más desprotegidas que para darle sentido a lo establecido por el presidente de México: Por el bien de todos, primero los pobres», dijo.
Agregó que Matamoros ha sufrido grandes modificaciones y se someterá a otras con el proyecto de modernización de la ciudad, el cual va de la mano con la creación de parques binacionales, el paseo de las américas y la gran cantidad de obras de infraestructura educativa que se han convertido en un verdadero reto para el gobierno, el cual tiene como objetivo, eliminar las aulas de madera de cada plantel educativo sustituyéndolas con salones de material.
Leave a Reply