Se niega a venderles barras de hielo en pequeñas cantidades
Los pescadores de Matamoros levantaron la voz para quejarse del trato que reciben de la empresa “Agua Blanquita”, quien hasta el momento se niega a venderles barras de hielo en pequeñas cantidades aún y cuando están conscientes de que el servicio lo necesitan los comerciantes menores.
La señora Lucía Gómez, comerciante de pescado fresco, aseguró que la venta se detiene si el producto está congelado, por lo cual se han visto en la necesidad de comprar hielo únicamente para mantenerlo como al cliente le gusta.
La comerciante manifestó que los pequeños empresarios que se dedican a la venta del pescado, utilizan de una a cuatro barras de hielo diarias, aun así la empresa se niega a venderles por pieza y les ofrece un camión completo.
“Mi problema con Blanquita es que no nos vende hielo, y como ustedes ven nosotros nos dedicamos a la venta de pescado fresco, y el hielo forma parte importante para mantener el pescado como a la gente le gusta, de lo contrario no nos compran”, dijo.
Reiteraron la solicitud para que la sucursal de la avenida Lauro Villar, surta las barras de hielo y que no los obligue a adquirir camiones completos de hielo que no pueden pagar debido a sus ingresos como pequeños empresarios.
Leave a Reply