«Muchos de los puestos ya están abandonados, por eso es que estamos pidiéndole a sus dueños que los saquen»
Con el fin de Ordenar a los comerciantes ubicados en las inmediaciones del Parque Periférico y con esto retomar el proyecto original, el ayuntamiento de Matamoros reubicará a quienes ofrecen diversos productos en el sitio.
Hugo Gutiérrez Treviño, director de Concertación Social, aseguró que durante la primera etapa de proyecto rescate del Parque Periférico, consta de remover primero a todos los puestos que ponen a la venta productos tipo Snack y acomodarlos en un sitio específico para quienes venden esos rubros.
“Muchos de los puestos ya están abandonados, por eso es que estamos pidiéndole a sus dueños que los saquen y quienes no vengan, la presidencia enviará los carretones al corralón municipal y lo que se busca es que los ciudadanos puedan tener acceso libre a las pistas y a los aparatos para hacer ejercicio”, dijo.
Explicó que son aproximadamente 40 comerciantes los que serán removidos en el transcurso de la semana, y que por lo pronto no hay acceso para que nuevos vendedores se anexen al grupo que ya comercializa los fines de semana en el Parque Periférico.
Leave a Reply