Será este fin de semana cuando la dirección de Limpieza Pública retire las más de nueve toneladas de basura generadas en la playa Costa Azul, aseguró Jesús Quintana Alba.
El director de la dependencia, señaló que este es el acumulado que se ha dejado luego de la visita de miles de turistas que arribaron a este balneario, lógicamente la temporada continúa en estos días.
“No era efectivo ir antes debido a que aún sigue la temporada vacacional y como consecuencia se mantiene la producción de basura en aquel lugar, por lo que habrá que esperar para este fin de semana”.
Explicó que se tiene la suficiente capacidad para atender aquella necesidad sin descuidar la ciudad, en donde hasta el momento los trabajos continúan normales.
Destacó que con un total de 15 unidades recolectoras de basura acude a cada una de las colonias para recolectar la basura, las cuales han sido suficientes en este periodo vacacional.
Comentó que al no haber clases en estos momentos, es que se cuenta con una estabilidad en cuanto al servicio se refiere.
Manifestó que se espera pronto una mejora en las unidades que se encuentran en el taller, con la intención de trabajar al 100 por ciento en la cobertura de todas las colonias de Matamoros.
Leave a Reply