Adoptarán medidas de seguridad e higiene
Los restaurantes de Matamoros no cerrarán sus puertas por la contingencia del Coronavirus, sino que adoptarán medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios en los establecimientos.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Pablo Reyna Quiroga, quién aseguró que enviaron a sus 150 socios un documento donde se les indican los siete puntos a implementar para evitar contagios.
Dijo que los restaurantes que tienen capacidad para más de cien personas, deben evitar llegar a esa cantidad para que tengan la posibilidad de distribuirlos en todo el local.
Explicó que en caso de detectar algún paciente con síntomas de resfriado, la obligación del personal es aislarlo en el mismo restaurante para no exponer a los comensales, sin tener que llegar al punto de evitarles el acceso al lugar.
«Los restaurantes no van a cerrar sus puertas y vamos a seguir trabajando de forma normal; en esta ocasión tenemos también la posibilidad de ofrecerle al público el servicio a domicilio, para evitar que ellos salgan de sus hogares y de esa manera mantener activa la economía», dijo.
Leave a Reply