Es inconveniente una convulsión en México: Francisco Hernández Juárez
“A los mexicanos no nos conviene una convulsión, no nos conviene que el país entre en una crisis de gobernabilidad, hay que darle una salida democrática a la crisis, pero las respuestas de Enrique Peña Nieto no corresponden a la crisis que está viviendo el país”, afirmó hoy en visita relámpago a esta ciudad fronteriza el dirigente del Sindicato de Telefonistas de la Republica Mexicana y presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez.
Esta tarde el eterno líder de los telefonistas sindicalizados arribó a esta localidad procedente de Matamoros.
Después de varias horas de espera el presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), cuya organización es independiente y conocida por su radicalismo en comparación con las organizaciones y sindicatos de la CTM, destapó a pregunta expresa el caso de la corrupción de la “gaviota”.
El caso de Angélica Rivera se les complicó porque además de la casa blanca apareció otra casa de campaña, agregó.
Hernández Juárez, quien se reunió de inmediato en asamblea con los trabajadores telefonistas de la Sección 45 del STRM, se pronunció en favor de que el gobierno realice de verdad una lucha contra la corrupción y la impunidad.
“El Fiscal anticorrupción es solo una vía”, anotó.
Cuestionado acerca de las voces que exigen la renuncia de compañía Nieto, el líder Hernández Juárez respondió “No veo como pudiera darse la renuncia de Peña Nieto., ojala el Presidente responda. Lo veo con respuestas que no corresponden a la crisis, están sueltos los gobernadores que se han enriquecido, y los gobernadores que han endeudado a los Estados, viven tranquilamente en los Estados Unidos”.
A pesar de lo anterior rechazo que en México vaya a haber un golpe de Estado por la inconformidad contra Peña Nieto.
México es el país con el más alto nivel de impunidad en el mundo con 70 millones de pobres y ocupa el cuarto lugar de los hombres más ricos del mundo.
México es campeón mundial en desigualdad, el 60 por ciento de los jóvenes no tienen empleo, no tienen trabajo ni escuela, y a los que protestan se les desaparece o se les mata. Dijo que mientras la gran mayoría de los mexicanos se encuentran en una situación muy difícil Las grandes fortunas no pagan impuestos.
Leave a Reply