Comienzan a retirar el material que dejaron en un espacio abierto
Luego de que los habitantes de la colonia Francisco Izaguirre de Matamoros denunciaron que la empresa Telmex deposita su basura en un predio solo de ese lugar, los empleados del lugar acudieron a retirar sus desperdicios ante la vista de los colonos.
Los ciudadanos aseguraron que a primera hora de la mañana comenzaron a llegar los trabajadores de la empresa Telmex a retirar cada uno de los equipos que tenían en ese lugar y que fueron depositados ahí sin permisos ni autorización de los dueños o del gobierno.
Señalaron que los responsables de tirar los residuos inservibles de la empresa Telmex fue la compañía subcontratada por la misma empresa con el fin deshacerse de los productos que ya no sirven.
«Ya vinieron los de Telmex y otros para retirar los rollos, los cables, y todo lo que ahí había; hasta módem se podían ver; ya sacaron casi todo y se lo están llevando en vehículos que parecen particulares, pero que traen logos Telmex», dijeron.
Ante esto, dieron a conocer que estarán pendientes del terreno para que nadie vuelva a convertirlo en una zona peligrosa o un nido de fauna nociva.
Leave a Reply