El documento que ahora cuesta 25 por ciento menos, ha provocado que los matamorenses acudan a realizar su trámite correspondiente
El descuento del 25 por ciento que el gobierno del estado ha hecho en el costo de la licencia de conducir, que actualmente cuesta 450 pesos, ha provocado que los ciudadanos se acerquen a la oficina fiscal a tramitar su documento.
Tomás Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, señaló que desde el pasado viernes 03 de febrero, entró en vigor el nuevo precio de la licencia, que bajó de 604 a 450 pesos, lo que viene a apoyar la economía de los matamorenses que en muchas ocasiones eran infraccionados por no contar con su permiso para manejar.
El funcionario estatal manifestó que el nuevo costo de la licencia ha generado que mucha gente acuda a la oficina fiscal a tramitarla, sin embargo las filas han estado fluyendo con rapidez y aunque no tienen un estimado de cuántas personas en Matamoros no tienen licencia, invitan a que todos se pongan al corriente en este trámite.
«Las filas han estado fluyendo rápido, la gente se ha acercado pero por desgracia no tenemos la cultura de la legalidad, los ciudadanos no quieren esperar y quieren hacer uso de sus conocidos o amigos para que los pongan al frente de la fila, eso tiempo porque les explicamos que no podemos hacer eso, que deben la misma fila que todos», dijo.
Indicó también que a partir del miércoles 08 de febrero, habrá una línea específica para atender únicamente a las personas de la tercera edad y con discapacidad.
Reyes Silva dijo que en estos momentos existe material suficiente para responder ante la demanda de la población y no hay peligro de que se queden sin micas, papel o tóner para realizar algún trámite en esa dependencia estatal.
Leave a Reply