Los regidores harán un recorrido de inspección para valorar el daño que tiene cada unidad deportiva
Para regresar a la ciudad un espacio recreativo digno de los ciudadanos, los regidores del área de deportes realizarán un recorrido para inspeccionar las condiciones en las que se encuentra cada unidad deportiva y hacer un presupuesto para su rescate y rehabilitación.
Jose Manuel Raigozo, cuatro regidor y presidente de la comisión de deportes en el cabildo local, aseguró que van a recorrer las canchas de la calle 12 y Calixto Ayala, las de la calle 16, también las que se ubican en 18 y las de las colonias de Matamoros.
Explicó que conoce a detalle las condiciones en las que se encuentran las canchas que están en las colonias de la periferia de la ciudad, por lo que se ofreció a reunirse con los líderes de los sectores para buscar recursos y la forma de rescatar los sitios donde los jóvenes hacen deporte.
“Podemos acercarnos con las personas encargadas de las colonias y buscar la forma de rescatar las canchas y los parques donde hacen ejercicio o bien practican algún deporte, esto para que los jóvenes y los niños también regresen a su vida normal y se activen físicamente”, dijo.
Explicó que antes de iniciar con los trabajos de rehabilitación de las canchas y parques, es necesario terminar la visita de valoración a cada lugar para determinar las acciones que se van a llevar a cabo, pues no es conveniente entregarles a todos el mismo equipo si este no va a funcionar en las condiciones de cada sector.
Leave a Reply