Las citas cayeron hasta un 50 por ciento
La extensión que se hará en septiembre del programa de REPUVE pone en peligro el módulo de Matamoros, pues la poca afluencia puede ser un indicador para la oficina nacional de que el proyecto quedó concluido en esta localidad.
Raúl Quintanilla, encargado del módulo del REPUVE en Matamoros, explicó que de más de 200 citas que realizaban al inicio del programa, a la fecha solo hacen entre 60 y 80 trámites, lo que generó una reducción importante en la atención de los usuarios y por ende, de los carriles que tiene ese módulo.
Indicó que este fenómeno es común cuando se anuncia una extensión del programa, sin embargo no es apropiado que los ciudadanos se tiren a la “hueva” y dejen su procedimiento para los últimos días pues esto ocasionará un caos entre los usuarios y el programa por un posible colapso en el sistema.
“Nadie me ha llamado ni me han amenazado para decirme que nos van a cerrar el módulo, pero por experiencia de otras ciudades donde por falta de trámites cerraron los módulos, me atrevo a pensar que este también nos los pueden cerrar”, dijo.
Indicó que los ciudadanos que deseen legalizar sus autos están a tiempo de arreglar sus vehículos y evitar que en un futuro cercano se queden sin la posibilidad de hacerlo debido al desbastó de citas que pueda existir.
Leave a Reply