Se han abocado también a la reparación de los accesos con mayor conflicto
Las múltiples quejas de los habitantes del oriente de Matamoros respecto a la dificultad que representa ingresar a sus hogares por las malas condiciones de las calles y los accesos, fueron atendidas por el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología de esta ciudad, quienes trabajan en la reparación de los accesos de 8 colonias.
La regidora Perla Guadalupe Medina Ruiz, presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos en el cabildo de Matamoros, explicó que el bacheo en las calles no va a cesar, por lo cual se han abocado también a la reparación de los accesos con mayor conflicto y cuya solicitud vecinal fue entregada al municipio hace ya mucho tiempo.
Manifestó que las ocho colonias se vieron beneficiadas a través del programa de Fismun, el cual destina recursos importantes para el mejoramiento de la infraestructura de cada municipio.
“Una de las colonias con mayor problema de calles destruidas es Lomas de San Juan, cuyos vecinos tenían mucho tiempo de estar solicitando la reparación de la calle principal; hoy es ya una realidad para quienes transitan por ese lugar”, dijo.
Aseguró que además de la colonia antes mencionada, se une a la lista de calles reparadas el acceso al fraccionamiento Jardines de San Felipe, y la calle que conecta a las unidades habitacionales que circundan esa región.
Leave a Reply