En el lugar se brindan hasta 40 sesiones por semana
El director del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Matamoros Javier Gómez Núñez, manifestó que los trabajos en el área de equinoterapia del DIF de Quintar real van avanzando considerablemente esto con el fin de brindarle a los usuarios una atención de calidad tanto a sus familias como a pacientes.
Señaló que el CRI ofrece hasta 40 sesiones por semana a niños que padecen el espectro autista, mismas que les ayudan con su rendimiento y socialización con sus compañeros y personas que los rodean.
Aseguró que desde hace un tiempo se solicitó a la presidencia municipal la aprobación de la reparación de la techumbre de las caballerizas y también del área de espera de los padres de familia que desde hacía mucho tiempo presentaban daños considerables.
Aseguró que las sesiones que se imparten a los niños que portan el espectro autista y otros más duran entre 40 y 45 minutos, lo que significa que el desgaste de las instalaciones es tal, que está adecuaciones eran necesarias.
“Es posible que las instalaciones se entreguen en las próximas semanas. Pese a esto, las sesiones se siguen ofreciendo y no se han detenido”, dijo.
Leave a Reply