«Los camellones y banquetas son para los peatones»
Con el fin de regularizar el uso de los espacios públicos de esta ciudad, el ayuntamiento de Matamoros realizará una revisión a las cruces fúnebres y altares religiosos que se han levantado en los camellones.
Lo anterior fue dado a conocer por la primera regidora Irma Azucena Castillo Segoviano, presidenta de la comisión de desarrollo urbano de esta ciudad, quien mencionó que todas las personas que deseen instalar una cruz, altar o capillita en la zona pública deben pagar uso del suelo.
«Queremos hacer un ordenamiento, aquí no estamos buscando dañar a nadie, nosotros respetamos el dolor de la gente y no queremos actuar con dolo, sin embargo la gente no puede usar los espacios públicos para instalar ahí sus altares porque los camellones y banquetas son para los peatones», dijo.
Aseguró que todas las personas que deseen levantar un altar en honor a un ser querido que falleció en la vía pública, puede acercarse a la presidencia municipal a solicitar una autorización de uso de suelo y pagar el monto establecido por eso.
Leave a Reply