Los habitantes aseguran que el camión está pasando cada 8 o 10 días
Vecinos de diversos fraccionamientos y colonias de esta ciudad solicitan a las autoridades municipales que el servicio de recolección de basura se regule como sucedió al inicio de la presente administración.
Marisol, Sánchez, vecina de la colonia «Chapultepec», indicó que cuando el Presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante tomó posesión de su cargo, el trabajo de recolección se estabilizó, sin embargo en las últimas semanas, los trabajadores del lugar volvieron a sus vicios, pues ya pasan cada 8 0 10 días.
«Hace como un mes todo estaba muy bien, pero hace dos semanas las cosas regresaron a lo que eran antes, el camión pasaba cada tercer día y a la misma hora, y ahora tenemos los tanques llenos, ya no pasan y si pasan es en la noche y en ocasiones no la alcanzamos a sacar», dijo.
Explicó que para mantener limpias las calles, evitan dejar las bolsas de basura en los botes para que los perros no la saquen, motivo por el cual se quedan con los desperdicios dentro de sus hogares.
Indicó que cuando tienen la oportunidad de sacar la basura, los trabajadores de limpieza pública dejan los botes de basura a mitad de calle o bien en otro domicilio.
Agregó que ante esta situación, han tenido que echar mano de los carretoneros.
Leave a Reply