Jesús Quintana Alba regresó a la dirección de Limpieza Pública, en donde en estos momentos existe un rezago en la recolección de basura en un 40 por ciento, mismo que disminuirá desde ahora hasta fin de mes.
El funcionario municipal afirmó que el pasado fin de semana se le comunicó por parte de la alcaldesa esta decisión y regresó de nueva cuenta a esta responsabilidad, luego de que se habían presentado algunos serios problemas en esta dirección.
Explicó que al regresar solo se trabajaba con 14 unidades, sin embargo ya en esta semana se laborará con 20, ya que se hicieron algunos ajustes, además de agilizar la entrega de unidades que estaban en el taller municipal.
Destacó que existe un rezago importante en estos momentos, sin embargo para finales de mes deberá de estar funcionando el servicio al 100 por ciento, por lo que se le pide paciencia a la comunidad.
Manifestó que al momento de regresar se detecto una serie de fallas, mismas que ya se están resolviendo desde el pasado fin de semana, buscando con ello que el servicio llegue a cada una de las colonias.
Resaltó que por lo pronto se espera que en esta misma semana ya se trabaje con las 20 unidades, considerando que solo de esta manera se obtendrán mejores resultados.
Leave a Reply