fbpx

Regresa Colegio Hervest School a asesorías en línea

La intención de regularizar presencialmente a más de 15 niños para que estén al corriente en las clases en línea dentro del nuevo colegio Hervest School fue detenida debido a la intervención de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Matamoros, mismos que fueron alertados por vecinos del lugar de la presencia de infantes en las instalaciones del templo «Adorarte» ubicado en la calle 8 entre Rayón y Zaragoza de la zona centro de esta ciudad.

Ante esto, los directivos del nuevo plantel dieron a conocer que tuvieron a su cargo a más de 15 niños, los cuales estaban distribuidos en cuatro salones para mantener la distancia entre ellos y evitar así cualquier posible contagio de Covid-19.

El personal directivo aseguró que los niños y los maestros contaron con las más altas medidas de precaución, ya que las instalaciones cuentan además con filtros que fueron adecuados para neutralizar al virus Cóvid.

Señalaron que tras la publicación de algunas fotografías en redes sociales donde los acusan de iniciar el nuevo ciclo escolar de forma presencia, recibieron la visita del personal de la Coepris, quienes les notificaron que aún no pueden trabajar de esa manera, por lo que a partir de mañana, todos los niños tomarán sus clases en línea.

Explicaron que la intención es únicamente ayudar a los niños a regularizarse y apoyar a quienes lo requieran, no obstante el ánimo no decae y esperarán a que la autoridad federal autorice la realización de las clases presenciales.

«Las leyes se hicieron para cumplirse y nosotros siempre hemos sido muy respetuosos de la indicaciones que emite la autoridad, y a partir de mañana, todos los niños estarán tomando sus clases en línea», dijeron.