fbpx

Regidores terminan con especulaciones, aún queda dinero en tesorería para resolver problemas básicos

Por: Luis Reyes

Ante la inquietud de la comunidad matamorense, pero sobre todo de los sectores más desprotegidos, colonias y ejidos, de que ya no hay presupuesto en el municipio para servidores públicos, la regidora Alma Alarcón, desmiente tal versión.

Entrevistada en palacio, la regidora es tajante en su dicho: “hay suficiente dinero en caja para responderle a Matamoros”.

Señaló que por tar motivo, seis comisiones de regidores urgieron al oficial mayor, al tesorero y a contraloría para que les explicaran cada uno de los puntos que preocupan a los matamorenses.

Añadió: “hasta el último día de este trienio que es el treinta de septiembre, se atenderán áreas verdes, alumbrado público y todas las cosas más urgentes, sobre todo de la población más vulnerable“.

Los funcionarios a los que citamos aceptaron que si había incertidumbre, y una mala comunicación de gobierno con el pueblo.

Pero ya se aclaró todo, agregó, fue una reunión fructífera.

“Se acabaron las especulaciones, dinero hay para cubrir puntualmente todo tipo de necesidades básicas, y estaremos al pendiente de que se cumpla”.

Habitantes de colonias y ejidos que requieran de intervención del Cabildo, basta con buscarnos en presidencia y nosotros le daremos trámite.