Largas filas afuera del Centro de Salud para aplicar las vacunas faltantes.
Con un brincolín y obsequios para los niños, es como la Tercera Jurisdicción Sanitaria con sede en Matamoros celebró el Día del Niño, entregando un regalo a quienes se aplicaban las vacunas que les faltaban, esto durante la jornada del viernes de la campaña de vacunación.
Gilma Dinorah Alcocer Cortés, directora de la Jurisdicción Sanitaria, aseguró que cuentan con todas las dosis para cubrir cada una de las necesidades de los niños, sin importar su edad o el esquema que les falte.
Indicó que los juegos, brincolines y regalos solo estarán disponibles este viernes 2 de mayo, con el fin de motivar a los infantes a aplicarse sus vacunas y perder el miedo a las inyecciones.
También explicó que la jornada de vacunación será de 16:00 horas (4 de la tarde) a 20:00 horas (8 de la noche). En caso de que sigan llegando personas, los trabajadores del Centro de Salud de la colonia Euzkady se quedarán a atender hasta el último solicitante.
“Tenemos una meta en Matamoros de aplicar ocho mil dosis de vacunas en general; ya completamos seis mil, pero solicitamos una nueva remesa que está por llegarnos el día de mañana”, dijo.





Leave a Reply