Están ubicados en 5 tramos carreteros.
H. Matamoros, Tam.- Durante este periodo vacacional los “Ángeles Verdes” en Tamaulipas han redoblado esfuerzos para realizar acciones de asistencia a los viajeros que transitan por las carreteras de la entidad, estos se encuentran ubicados en cinco puntos, indicando que son las zonas de playa donde más concurrencia se detecta.
Félix de la Cruz Rojas, encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en Tamaulipas, dio a conocer que han realizado algunas modificaciones por la contingencia del COVID-19, ya que ahora solo una persona viaja por unidad, la cual está capacitada para brindar los servicios básicos de mantenimiento del vehículo y de necesitar mayor apoyo se le asiste.
“Es reforzamiento en rutas carreteras de acuerdo a la contingencia COVID-19 que se vive a nivel mundial, nosotros realizamos cambios de banda o accesorios, poleas, neumáticos, lo más básico que se puede hacer en carretera o lo más pronto, cuando se trata de algo más complicado se auxilia al turista”, mencionó.
A detalle, dio a conocer que cuentan con seis unidades con estas vigilan los diferentes tramos carreteros de la entidad correspondientes a Victoria – Jaumave, Victoria – Linares, Victoria – Zaragoza, Victoria – Jimenez y Gonzalez – Tampico, se sabe que en las zonas donde más se detecta flujo de turistas es en las zonas donde hay playas.
“Los turistas buscan mucho las playas, tanto la playa de Tampico como la playa de la Pesca, es donde nosotros vemos más aforo en las carreteras”, indicó.
Leave a Reply