El gremio de Trabajadores al Servicio del Municipio, coincidieron en la necesidad de trabajar en unidad para que Matamoros continué por el camino del crecimiento y contribuir de esta manera a mantener el buen clima laboral que prevalece, afirmó Linda Torres Bustos, secretaria general del gremio.
Durante una visita de cortesía a Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, y acompañada de su comité ejecutivo, Torres Bustos reconoció la voluntad de esta administración por hacer de Matamoros una mejor ciudad y para lo cual nos sumamos al llamado de que participemos activamente, aportando con nuestra dedicación y esfuerzo desde las distintas áreas en que nos desempeñamos cada uno de los agremiados a esta organización.
Por su parte el presidente municipal agradeció el encuentro y acepto la invitación de los trabajadores a asistir a la celebración del día del jubilado a efectuarse el próximo 24 de octubre.
En la reunión estuvieron presentes también, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Gerardo García Tovar y la directora de Recursos Humanos, Ericka Cavazos de la Garza.
Leave a Reply