La recomendación es no salir de casa esos días
Las bajas temperaturas que se pronostican para la semana entrante no mermarán en trabajo de los servidores de la nación quienes estarán entregando tarjetas aun en medio de clima extremo, pero con un horario de atención que se reduce de las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas.
Isdarely Sauceda directora regional de los programas sociales federales de Matamoros, señaló que la recomendación de siempre que hay clima inadecuado es que los adultos mayores se resguarden en su casa y que no salgan de ellos pues las tarjetas estarán en la ciudad hasta el último día de enero. Explicó que remesa que mandaron para esta ciudad cuenta con poco más de tres mil tarjetas pata mujeres bienestar y más de 2 mil 800 para adultos mayores, de los cuales les van a entregar más de
mas mitad. Agrego que los módulos de atención siguen funcionando en la Alberca Chávez para entrega de tarjetas del programa 65 y más y en el Centro de Bienestar y La del Fraccionamiento Paseo de las Brisas donde se entregan las tarjetas de Mujeres Bienestar.
Leave a Reply