Con el objetivo de recordar las memorias de los oficiales caídos en cumplimiento de su debe, el Departamento de Bomberos de Brownsville encabezo una ceremonia honorífica denominada “Campanas de América”.
Se dio a conocer que este año la ciudad de Brownsville fue la única ciudad en Texas en realizar una ceremonia protocolaria donde se sumaron en presencia departamentos de la ciudad así como público en general y familiares de bomberos acaecidos.
Carlos Elizondo, jefe del departamento de Bomberos en Brownsville, señalo que es importante la familia de los bomberos caídos y esta es una manera de demostrarles que respetamos y recordamos a quienes sirvieron al departamento en todo momento y a nivel nacional recordar a quienes han sido parte de esta gran familia.
Las campanas a través de América establece la celebración de los Bomberos Caídos y fue parte del sexto aniversario de campanas anuales de América que se realizan a nivel nacional para los bomberos caídos, por la Fundación Nacional de Bomberos en honor a los bomberos que han muerto en el cumplimiento del deber.
El Centro de Eventos Amigoland, ubicado en el 1010 México Boulevard en Brownsville, fue el escenario de la reunión dando paso a un reconocimiento honorífico.
Leave a Reply