fbpx

Reconoce Iglesia un desaparecido por templo

La misa especial se llevará a cabo el próximo 3 de marzo

El obispo de la diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, reconoció la gravedad de la inseguridad de esta región, al asegurar que por lo menos una familia por parroquia tienen a un pariente desaparecido.

El líder religioso dio a conocer que recorrió las 72 parroquias que conforman la diócesis de Matamoros, para visitar a los feligreses, de los cuales quienes sufren la ausencia de un padre, hermano o esposo que salió de casa para no volver sin dejar rastro tras de sí.

”Fue precisamente a mi llegada y luego de visitar las parroquias que la gente se acercaba a platicar y decirme que estaban pasando por una situación insoportable al desconocer el paradero de sus familiares. Esa angustia de no saber dónde ni con o estén es inimaginable, por eso haremos una misa especial de oración donde pediremos a Dios por los desaparecidos y sus familias”, dijo.

Aseguró que la misa especial se llevará a cabo el próximo 3 de marzo durante la celebración del día del señor del rescate, para pedir a Dios por los desaparecidos, por sus familias y por las personas que gustan de hacer el mal en esta ciudad.