Como cada año cientos de voluntarios se suman al proyecto para eliminar toneladas de basura en las playas de Texas, y la isla del padre este año no es la excepción luego de celebrarse el 19 aniversario de trabajo permanente donde se levantará la basura desde la mañana.
Las autoridades de la isla del padre hicieron pública la invitación a la comunidad para sumarse al programa de limpieza denominado “adopta la playa” que siempre persigue como objetivo eliminar la basura de este centro recreativo.
Principalmente personas denominadas Winter Texas y algunos residentes del area, llevan a cabo la recolección de basura y el llenado de bolsas blancas que son entregadas a los participantes para ser recogidos por maquinaria y unidades de parques del condado.
Desde 1986, se ha llevado este trabajo donde se han sumado más de 439 mil voluntarios y se ha logrado retirar 8.400 toneladas (más de 17 millones de libras) de basura de las playas de Texas, permitiendo así mantenerlas limpias.
A partir de las 8 de la mañana se iniciará con la entrega de bolsas, guantes y accesorios con la intención de que los participantes contarán con las condiciones adecuadas para realizar el trabajo de recolección.
En el área de acceso 5 y 6 de la isla del padre, mientras que cada uno de ellos acudió con ropa adecuada, gorra y agua para llevar a cabo el trabajo.
Leave a Reply