El crimen ocurrió en octubre de 2019 en dos condados de California en Estados Unidos.
Un hombre fue condenado a tres cadenas perpetuas luego que confesara que mató a sus tres hijos y ayudó a su esposa a quitarse la vida, porque no podía mantenerlos.
El hombre identificado como Shankar Hangud, de 55 años, no tiene derecho a libertad condicional tras el crimen de sus pequeños de 13, 16 y 20 años.
Hangud fue arrestado poco después de los asesinatos, cuando conducía en una estación de policía en Mount Shasta, a más de 200 millas de su casa, con el cuerpo de su hijo en su automóvil.
Una vez que fue detenido confesó el crimen. Los cuerpos de las otras víctimas se localizaron en el departamento donde vivían, en Roseville, al noreste de Sacramento, indicó la policía.
También señaló que dijo estar desesperado por haber perdido su trabajo y por lidiar con un matrimonio que se estaba desmoronando y decidió atentar contra la vida de sus hijos.
“Es difícil reconciliarse con los hechos de que esta tragedia podría suceder porque alguien no pudo conseguir un empleo. Pero es un patrón de pensamiento patriarcal del viejo mundo, en el que, si no puede ser proveedor, no quiere que su familia tenga nada. Así que mata a su familia”, indicó el fiscal del condado de Placer, David Tellman.
Fue hasta septiembre del año pasado que el hombre se declaró culpable de tres cargos de asesinato en primer grado para sus hijos y un cargo de ayudar deliberadamente a su esposa a morir por suicidio.
FUENTE: ABCNOTICIAS
Leave a Reply