Funcionarios de la ciudad, personal y miembros de la comunidad participaron en el corte de listón para dar paso a la reapertura del Centro de Convenciones de la Isla del Padre.
«Nuestro centro de convenciones es más pequeño que la mayoría, pero es impresionante», dijo el alcalde Barry Patel, queremos que quienes nos visiten, tengan una experiencia que nunca olvidarán, es lo que trata todo esto.
De acuerdo a la establecido en el proyecto, se tenía un presupuesto de $ 4.8 millones, pero terminó costando $ 2,9 millones, generando un importante ahorro a la ciudad de 1.8 millones en la renovación de este espacio.
«Fue un corte de listón excepcional, tuvimos un gran progreso al crear el edificio más fuerte «, dijo Patel, luego de que la construcción se ha mantenido intacta por los últimos años.
Se dio a conocer que las renovaciones incluyen una reestructuración completa de la fundación del centro de convenciones, la iluminación solar a través del estacionamiento y paisajes exteriores.
Asimismo actualizaciones del interior y de señalización digital al aire libre, dinámicos y vivos en la pintura de paredes interiores y exteriores, y una instalación de alfombras nuevas para complementar las nuevas combinaciones de colores interiores se ajustaron en el edificio.
Finalmente se informó que además, cuenta con una red de fibra óptica para reforzar la señal WiFi que le fue instalada para ofrecer a los visitantes una red fiable.
Leave a Reply