Mientras no hayan elementos viales trabajando deberán cubrir las necesidades del pueblo
El acuartelamiento de los elementos de Tránsito en Matamoros provocará que las necesidades del municipio sean subsanadas por las diversas corporaciones de seguridad, lo cual representa que los trabajadores de Protección Civil realicen maniobras de flujo vial.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de esta ciudad, Mario Alberto López Hernández, quien solicitó paciencia a los ciudadanos dado que no corresponde al gobierno local emitir los documentos que facultan a los elementos de tránsito y los respalden durante su labor cotidiana.
«Mientras la ciudad se encuentre sin elementos de tránsito nos apoyarán los elementos de protección civil realizando labores básicas del departamento vial; además contamos con otros trabajadores que también nos apoyarán solamente durante el tiempo que no estén trabajando en las calles el departamento de vialidad», dijo.
Explicó que el gobierno que él encabeza busca ser prudente y no entregar el nombramiento de «tránsitos» a cualquier persona para no incurrir en irregularidades que culminen en problemas con los ciudadanos, o en un mal trabajo por parte de ellos.
Aceptó desconocer la fecha para la reincorporación de los trabajadores viales aún y cuando las fechas de las celebraciones decembrinas originan gran movilidad entre las fuerzas de seguridad.
Leave a Reply