Será el próximo viernes a las 5 de la tarde en la Catedral
Con el fin de brindar un homenaje póstumo a la cantante matamorense Dulce, el Ayuntamiento de Matamoros prepara una misa exequial previo al depósito de sus cenizas en la tumba donde también ya yacen los restos de su madre.
La ceremonia será el próximo viernes 7 de febrero en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la Catedral de Nuestra Señora del Refugio, justo frente a la plaza principal de esta ciudad, hasta donde arribará parte de la familia y amigos de la intérprete de grandes éxitos musicales para ser partícipes de este homenaje, que será encabezado por el alcalde José Alberto Granados Favila y el obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Sandra Luz García Guajardo, directora de Cultura en el Ayuntamiento de Matamoros, señaló que esperan llenar la Catedral con seguidores de Dulce y fans que han seguido su carrera durante años, mismos que, al salir de la misa, podrán disfrutar de la música de la cantante interpretada por la Banda Sinfónica Municipal.
«Vamos a cerrar la calle Quinta, entre González y Morelos, para llevar a cabo este homenaje a Dulce, donde después de esto, las cenizas van a descansar en el mismo sitio donde descansan los restos de su madre», dijo.
Además, agregó que a la misa están invitados todos los matamorenses; sin embargo, a la iglesia solo podrán entrar aquellos que logren ocupar un lugar. El resto de los asistentes podrá observar la ceremonia a través de pantallas gigantes que se colocarán fuera de la iglesia.
Leave a Reply