Esto refrenda un compromiso en beneficio de los ciudadanos de esta región
Mediante una ceremonia de posesión de cargo y protesta de bandera, la mañana de este martes 30 de enero se llevó a cabo el relevo de mandos militares en la guarnición militar de la plaza de esta ciudad, responsabilidad que recae a la fecha en el general brigadier diplomado de estado mayor Higinio Victor Marin Cisneros; quien con fecha del 06 de enero de 2018 causa alta como tal. Quien sucede en el cargo al general de brigada diplomado de estado mayor, Enrique Ortega Cardoso Salinas, quien hace más de una semana dejó esta ciudad.
La toma de protesta del nuevo comandante de la guarnición militar, fue realizada por el General de brigada diplomado de estado mayor Adelfo Castillo López, comandante de la octava zona militar, ubicada en la ciudad de Reynosa Tamaulipas; señaló que con esta ceremonia se refrenda un compromiso para hacer un trabajo en beneficio de los ciudadanos de esta región.
El militar comandante de la zona explicó, que con el fin de brindar a esta frontera la seguridad que requiere, están en estrecha colaboración con los tres niveles de gobierno y asegura que para lograr el objetivo, ya están integrando bases de operaciones mixtas entre el ejército, la policía y otras autoridades.
“Esto debe proyectar una imagen de cohesión donde trabajamos unidos por una sola finalidad que es la seguridad de Tamaulipas; nosotros como coadyuvantes y ellos como responsables de esa seguridad”, dijo.
Explicó que las condiciones de seguridad en Reynosa se han mantenido estables, ya que todas las autoridades se han empeñados a realizar sus funciones de la forma correcta para lograr que el programa de seguridad funcione.
Leave a Reply