Se va Antonio Granados de compras y Jorge Mora de Control Ambiental
Los primeros cambios se dieron en la presidencia municipal de Matamoros al generarse un enroque entre Jorge Mora Solalinde, que deja la dirección de Control Ambiental para ir a cubrir la de compras, pues su ex titular, Antonio Granados, pasa a tomar posesión del puesto que dejó Mora Solalinde.
Ante esto, los involucrados en los primeros enroques señalaron que el objetivo de los movimientos que hace el ayuntamiento son con el único objetivo de mejorar el desarrollo municipal y la calidad de atención a la población local.
Por su parte, Antonio Granados, aseguró aceptar sin problema alguno la encomienda que le encargaron de dirigir el area de control ambiental, donde aseguró, hará todo lo que esté en sus manos para que esa dependencia funcione a la altura y con la calidad que los ciudadanos.
“Con mucho gusto recibimos la dirección de Control Ambiental, vamos para allá; son procesos y son términos que se dictan obviamente por movilidad del municipio; no pasa nada y hasta esta dirección llega el señor Jorge Mora que a su vez, dejó la oficina a donde yo voy”, dijo.
Jorge Mora Solalinde, aseguró que ambos funcionarios buscan únicamente mejorar las atenciones que el municipio brinda a la población y lo harán desde cualquier trinchera pues laboran para el mismo ayuntamiento y están arriba del mismo barco.
Leave a Reply