«No bajaremos la guardia y continuaremos con el trabajo que dejó el mando anterior»
La mañana del jueves 17 de enero del año en curso, se realizó la ceremonia de cambio de mando y toma de protesta de la comandancia de la Guarnición Militar de la Plaza, asumiendo el cargo el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, proveniente de la Ciudad de México.
Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades civiles y militares de alto rango, quienes presenciaron el acto de toma de protesta y presentación de los oficiales y jefes de la Guarnición Militar de Matamoros, así como del comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.
«El reto a cumplir es el servir a la nación y continuar con la protección de los matamorenses, no bajaremos la guardia y continuaremos con el trabajo que dejó el mando anterior, y podemos asegurar que el trabajo no cesará», dijo.
El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, suple en el servicio al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Hijinio Víctor Marín Cisneros, quien en días pasados causó baja de la comandancia de la guarnición.
Leave a Reply