Las críticas de Donald Trump generan incertidumbre entre los empresarios locales
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros, realizó su cambio de mesa directiva donde dejó el puesto Juan Carlo Hernández Flores, para ser sustituido por Carlos González Lima.
Ambos empresarios coincidieron en que las condiciones laborales del país, se interponen en una vida laboral estable donde la economía sigue sufriendo los embates de las malas decisiones tomadas por el gobierno.
El presidente saliente dejó en claro que las condiciones laborales del bajío, no son las mismas que las del norte del país e hizo hincapié en que en Matamoros se viven con mayor intensidad las políticas públicas de los Estados Unidos, donde las críticas de Donald Trump generan incertidumbre entre los empresarios locales.
Por su parte Carlos González explicó que los movimientos obreros que se suscitaron a inicio de este año, dejaron una grieta imborrable en la relación entre el sindicato y las empresas, lo que puso en riesgo la estabilidad comercial de esta ciudad, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que busquen la forma de evitar que estallen más conflictos de esa magnitud.
Leave a Reply