Es obligación de los docentes y padres de familia entregar buenas personas a la sociedad
Dentro de los trabajo para la educación integral de los jóvenes de Matamoros, el Colegio de Bachilleres Plantel 02 de Matamoros, realizó un convivio con los niños de la casa hogar Nueva Vida, a quienes entregaron dulces, obsequios, y rompieron la tradicional piñata navideña.
La licenciada Patty Lara Cobos, coordinadora del departamento de Servicio Social del plantel, señaló que esta actividad se realiza con el fin de fomentar la satisfacción de la labor altruista y el amor por el prójimo; acciones que distinguen a los alumnos del Cobat 02.
“Nuestros muchachos generalmente participan en actividades cotidianas, ellos realizan su servicio social en dependencias de gobierno pero es necesario que estén en contacto con la población y que sientan que hay personas que más que un apoyo, necesitan un abrazo o un gesto de amor y eso es lo que estamos haciendo hoy”, dijo.
Mencionó que es obligación de los docentes y padres de familia entregar buenas personas a la sociedad, por lo cual continuarán efectuando estas actividades que conlleven a reforzar los valores y la integridad de los jóvenes estudiantes.
Leave a Reply